miércoles, 6 de febrero de 2008

POR ESTA NO PASO

Leo con estupor que unos pequeños incidentes contra el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, donde un grupito minúsculo de descerebrados exhibieron unas pancartas donde se le decía que no era bienvenido, han provocado un incidente diplomático.

El ministro británico de deportes ha escrito a la FIA y al gobierno Español para quejarse de los incidentes racistas contra el piloto de raza oscura.

Parece que entre los gritos de la multitud se oyó "puto negro", comentan los periodistas ingleses.

El tema tiene su enjundia viniendo de donde viene. Qué un país cuyos hoolligans provocan incidentes multitudinarios donde quiera que vayan, que se emborrachan y emplean la violencia extrema en todo el mundo, al punto que se necesita arbitrar medidas especiales de seguridad cuando ellos llegan, que están consentidos por su gobierno que no hace nada por erradicar tamaña lacra, ese mismo gobierno se enfada porque unos bocazas insultan a su muchacho llamándole puto negro, que no es más que la constatación de que es de color, negro, y que para ellos en un puto, o un cabrón, o lo que diablos piensen que es, no deja de ser un acto aislado sin mayor importancia.

Un país que permite que en una de sus ciudades, Brighton, haya un día establecido para la "caza del español" como si fuera el sustituto de la prohibida caza del zorro, donde se maltrata sin pudor a unos tipos por el hecho de ser de otra parte, me viene con milongas y se la coge con papel de fumar pidiendo explicaciones y comprometiendo las dos carreras que se celebrarán este año en nuestro país. Pues señores británicos, por esta no paso. Amaestren a sus bestias, cápenlos si así se vuelven mansos, y déjenme de cuentos chinos. Controlen a sus ultras, prohíbanles la entrada a los estadios si han causado daños y no confundan a la gente. No es lo mismo golpear que insultar, no es lo mismo la furia alcohólica de la masa tarada que las pancartas o los gritos. En Barcelona, la policía no tuvo que intervenir, sólo una advertencia de la organización y se acabó el follón.

Que yo sepa, no hubo más violencia en Montmeló que la que hay en un mercado si a una dama le llamas hijaputa porque se quiere colar con mala baba. Por si acaso, un recuerdo para que comparen. Dios y la Reina les guarde a Vdes. muchos años, y que yo lo vea.






Tenía intención de colgar otro vídeo. Un resumen de la película Hooligans en la que interpreta el tema principal mi querido grupo Whitin Tempations. No ha sido posible incluirlo, pero os dejo la canción donde mi adorada Sharon den Adel, canta el tema Stand your ground.



22 comentarios:

Xiketä dijo...

Yo tengo una teoría, a lo mejor tonta, pero ¿puede ser que a los ingleses les fastidie que en el pais de F. Alonso se celebren 2 campeonatos?¿No será que los que nos tienen "tirria" de verdad sean ellos a nosotros?
Mi opinión como fiel seguidora de la formula 1, es que el "....." negro este de Hamilton, se ha ganado su fama a pulso, y los británicos han colaborado en ello. Creando comentarios propios de la prensa rosa sobre un deporte tan "digno" como dicen que es la F1.
Que McLaren fichó a Alonso porque es mejor tener a un rival en el mismo equipo que el que iba a "ganador"...se puede adivinar. Que a saber los intereses económicos que tenía que ganase Hamilton el mundial...se sospecha.
Pero que Álonso no merecía ser tratado como un mediocre lo sabe toda España.
Así...que se atengan a las consecuencias!!!
Y que se miren al ombligo, sí señor!!
Besos

raindrop dijo...

Primero lo del sabio de Hortaleza (y que perdonen una vez más los de Hortaleza por cuestionar su cociente intelectual) con Henry, que ni siquiera es inglés, pero ahí estaban ellos pa-tocar-los-güevos... ahora lo de una minoría de energúmenos (entre un público que se ha comportado correctamente) contra el niñato consentido del Ron-cacique-Dennis y toda la Gran Bretaña...
En fin, ni caso. Que está visto que les es más fácil destapar las vergüenzas ajenas que taparse las propias, sobre todo cuando son legión y la Union Jack no da pa'tanto (ahí queda el vídeo: una pequeña muestra).

Ah! la pérfida Albión! jaja

abrazos

Anónimo dijo...

Buenasss...
El único problema en este asunto es que L.Hamilton es negro, y los insultos hacian referencia a su raza; si hubiese sido calvo o gordo y le hubiesen llamado "puto calvo" o "mierda gordo" nada de esto hubiese pasado.
Con el tema de los insultos razistas entramos en lo politicamente incorrecto y ahí es donde todo el mundo (instituciones, gobiernos, empresas...) se apunta a defender al injuriado, hay una alta sensibilidad con este tema en todos los organismos. Otra cuestión es que los ingleses intenten aprovechar este incidente causado por no mas de 20 patosos para joder todo lo posible a los españoles, que esta muy claro que aunque ellos se consideran uno de los paises menos racistas del mundo a los españoles nos tienen un "cariño especial" y creo que nos ven "algo distinto" a los demas europeos. ¿No será eso racismo?.

¡Muy bueno Instigador, ya con videos el blog! Que alantos.

Un saludo y hasssta....

Avellaneda dijo...

Espero no ofender a nadie pero he de reconocer que a mi la F1, Hamilton y Alonso me la chuflan un poco pero "ciñendonos al caso" creo que eltuhermano que te lee tiene razón, en cuanto a lo de insultar utilizando el color. Ah, y lo del día de caza del español en Brighton, totalmente cierto, me lo contaba la madre de un chaval que iba a ir allí en verano y no me lo podía creer...

Pero bueno, esto del Hamilton es marketing del malo para sentir penita y hacer sangre así que ni caso y Ante todo mucha calma

Carmen dijo...

Todavía me acuerdo aquella Eurocopa en la que unos cuantos (cientos) de limítrofes ingleses se colocaron bigotes en señal de "hermandad" con las mujeres españolas y encima fueron apoyados por esos panfletos amarillistas que se dicen en llamar periódicos. Si nos hubiésemos ofendido y cerrado fronteras ante la panda de borrachuzos y chocholocos que nos invaden los veranos ¿qué habrían dicho los flemáticos pensadores de Albión?

¡¡Anda y que vayan a tocarle las pelotas a la estatua del Almirante Nelson!!

PD: Les tengo especial manía. Mi último ex me cambió por mi teacher de inglés. Qué pena que abolieran la caza de la zorra.

EL INSTIGADOR dijo...

Primero de todo, pedir disculpas por los errores y las faltas involuntarias de este post. Publiqué con prisas porque tenía que salir y me llamó mi custodio y me preguntó "cómo había tenido huevos de poner ese post lleno de faltas"
Cuando volví rectifiqué. No me lo toméis en cuenta. Se me debe haber subido a la cabeza el nescafé.

Sorry.

EL INSTIGADOR dijo...

Xiquetä: Pues si, nos tienen bastante tirria. Hay una cosa innegable. Ellos inventaron la F1 y están fastidiados porque no ganan un mundial desde ni me acuerdo. Lewis juega con eso y le dan la razón. A mi plin. Pero no me gusta que eleven el tono por una bobada cuando tienen tanto que esconder.

Besos

Raindrop: Pues si, amigo, ahora empiezo a entender porque la albión es pérfida. Es que no me gusta el futbol y no entendía tanto de perfidias.

Un fuerte abrazo.

Tuhenmanoquetele: ¿Tu por aquí? Te hacía en el "ojo-bar" con una caña en una mano y un bombón moreno escuchando tu enternecedor discurso que tanto las pone.

Pues sí, los gobiernos tienen cuidado con esas cosas, pero creo que han exagerado la respuesta atolondrada de cuatro bolos. Los Ingleses racistas? No, por diós, solo separatistas. Ve a la costa y mira cómo se integran. Sólo salen de sus pequeñas inglaterras para ir al médico, que les sale gratis.

Nos vemos.

Avellaneda: Claro que es cierto lo de Brighton, y los bobbies mirando para otro lado. En todas las civilizaciones cuecen huevos. Ya lo he escrito y ya me he calmado.

Un beso

Carmen: Querida, mi contraria se descojonó con tu comentario. Lo mismo que la Beckam dice que ésto huele a ajo, la muy pardilla, los English deben pensar que las tías tenéis mostacho. No ofende quién quiere, ya lo sabes.

En cuánto a tu ex, lo siento por tí, porque le imagino comiendo pudding y esas marranadas que comen y a tu teacher, sin depilar y de ducha quincenal, gorda como un trullo con la porquería del fish & chips. No le arriendo la pérdida.

Besos Mil.

Anónimo dijo...

Yo lo he visto desproporcionado totalmente, la verdad.
Y más viniendo de dónde vienen...
Y qué esperaba??? Alonso es muy querido aquí y él no se ha portado nada bien y ha hecho unas críticas que no venían a cuento.
Los insultos ya son caso aparte, porque se puede apoyar al tuyo sin tener que recurrir al insulto personal además.

un beso!

Carmen dijo...

Instigador, lo de mi ex es peor, mucho peor. La jodía guiri es vegetariana y salvo la carne de burro (el que me quitó sin pedir vez en el merca) es tan lista como para no probar el ibérico, cosa inexplicable dado el tamaño descomunal de sus cuartos traseros.
En cuanto a él, su cara de aburrimiento lo dice todo (que una es española, pero divertida).

Besos para ti y tu contraria.

Unknown dijo...

Está claro que es una de esas bobadas inglesas; la paja en el ojo ajeno. Sacan de quicio un incidente sin importancia, vete tu a saber con qué intención, mientras acojonan a media Europa con sus hooligans. Desde luego, a los miles de británicos que pasan su jubilación en la costa del sol, con sus costes en servicios médicos y sociales incluidos, seguramente no les parecerá igual la cosa, que ya estarán acostumbrados a que dos amigos de por aquí se traten de maricón o hijoputa.
Estoy deseando ver a Sergio, negro como la boca de un lobo, y decirle que es un puto negro; a ver por dónde me sale...

Un abrazo, puto blanco.

SOLOYO dijo...

Qué decir! Toda la razón hijo mío!
Bueno, "tuhenmanoquetele", olé, jajaja, hijo que buen nick!
Y la canción... con mi ignorancia estaba convencida de que era de Evanescence, pero ya he visto que son la competencia... Buen gusto.
Un saludito cielo!

Sib dijo...

Vaya de antemano mi "no entender nada de este deporte", pero si es verdad que en los momentos fantásticos que nos ha dado la fórmula1 lo he seguido como la primera. Otra cuestión es sacar de madre unos hechos sin importancia, pero tampoco dejarlos como si no pasara nada,pero si somos objetivos....uy que complicado¡¡
al "grupo minúsculo de descerebrados" se les fue la olla y mucho, y va siendo hora de corregir maneras y actuaciones fuera de lugar no?...
Evidentemente los Británicos y sus macarradas no son santo de nuestra devoción, pero no vamos por eso a igualarnos en nada a ellos.
Momento justiciera que tengo¡¡
Besos Instigador.

EL INSTIGADOR dijo...

Musi: Me alegro de verte. Pasaré a ver qué nuevas me cuentas. Estoy de acuedo contigo. Apoyar sin insultar, que eso es el deporte que me gusta.

Besos.

Carmen: Lo que le pasa a la guiri de tu ex, es que tiene los cuartos traseros de descendencia charolesa. Gran pierna y jugoso morcillo que solo se consigue con los jugosos pastos de la gran bretaña. ¿No será rumiante? Lo digo porque parece que le aprovecha bien la hierba.

Besos.

Batanero: ¿Lo de blanco es por el Madrid? Que no chaval, que soy analfutbeto. Los ingleses son muy suyos, pero tengo que decir a su favor, que nunca he tenido problemas en Londres. Amables, hasta algunos simpáticos, pero no he ido más allá. Ya me contarás lo que opina Sergio cuando se lo llames. Lo mismo te tira un lapo que te da un abrazo.

Como el que te mando, Bético, ¿A que este jode?

EL INSTIGADOR dijo...

Soloyo: Mi henmano es que es la leche. Majo, majo. ¿Evanescence? Le haré un encargo a la mula.

Besos.

Sib: Pasada la primera impresión, ya puedo razonar mejor. No queremos ser como ellos pero hay que recordarles que para bárbaros, primero los suyos.

Besos.

Sib dijo...

Genio y figura Sr. Instigador
jajaja
Besos

Carmen dijo...

¡Qué bueno Instigador! Tienes la gracia por arrobas, joé.

Abrazo carnívoros.

Xiketä dijo...

Pues veo que el temita ha traido tela marinera....
Muy bien por tu post!!
Paso de nuevo para dedicarte un regalito que te he dejado en mi blog, que espero que te guste.
Besos

Unknown dijo...

Lo de blanco no es por el madrid, que ya se que no eres futbolero. Lo de blanco tampoco es por Pepito Blanco. Es más bien porque te imagino caucásico, no se.. manías mías, que lo mismo eres de una tribu congoleña y nos estás vacilando a todos.

Un abrazo fuerte.

EL INSTIGADOR dijo...

Sib: En este momento solo genio. La figura la he perdido este fin de semana a base productos de matanza. Qué el pobre San Martín se apiade de mi alma.

Besazos.

Carmen: La gracia la tienes tu, que me he partido con tus comentarios.

Un beso con pringue de foie.

Xiquetä: Llego de viaje y me pongo a mirarlo. Muchas gracias. ¡Me tienes en áscuas!

Besos mil

Batanero: Tengo lo mismo de caucásico que tu, es decir, español, moreno de pelo (cada vez menos), pero blanquillo de pellejo. Cuando voy a la playa, me pongo cangrejo cocido a 200 Km. A ver si quedamos un día de estos y nos damos un abrazo congoleño, que es sonando la espalda como si fuera un tambor, pero poco rato, que enseguida me salen cardenales.

Un fuerte abrazo, majete.

samuel dijo...

Hay cosas peores que Brighton. Por ejemplo el interior de los pubs de Brighton cuando juega la seleccion.

EL INSTIGADOR dijo...

cruzcampo: visto el panorama, quitaré esa ciudad de mi mapa. Me alegro de verte.

Saludos,

maría mariuki dijo...

La violencia es una lacra, eso es una gran verdad. Lo peor es que no disminuye sino que aumenta.