lunes, 15 de diciembre de 2008

PALABRAS CLAVE

La grandiosa herramienta Google Analytics me ha proporcionado momentos de gozo. Entre sus secciones hay una a la que no había prestado atención, Palabras Clave, y es esa que nos dice qué palabras o frases que la gente escribe en los buscadores, han dado como resultado una visita a mi web. Si antes creía que los robots de búsqueda eran como secretarias tontas que lo anotaban todo, ahora mi opinión es que además están programados por un sádico.

Este post no pretende la mofa del usuario que, curioso o preocupado, plasma el motivo de su consulta con frases sorprendentes, sino dar respuesta a su inquietud, ya que dudo que la visita a mi sitio le haya aclarado algo. Comencemos pues con algunas.

Echar a hostias al inquilino moroso.

Querido peticionario, no me parece una solución civilizada. Existen los juzgados que se encargan de ello sin violencia, pero, si tu ira te ha sobrepasado, si has agotado tu paciencia, si de verdad quieres machacarle, ¿has probado la carta bomba? Es, sin duda, una solución mucho más …fulminante. Eso sí, probablemente nunca cobres la deuda pendiente.

Cura empalmado en la sirena.

Parece un jeroglífico pero no lo es. La frase es directa, no caben interpretaciones. Una mente enferma, después de probar todas las variantes sexuales, solo se excita con clérigos y seres mitológicos. Este preclaro cerebro se pregunta, con razón, qué haría un cura empalmado ante la visión desnuda de una preciosa sirena; dónde encontraría el orificio del placer. Mi sugerencia, que busque por la zona de desovar y que lleve una herramienta de pescadero para quitar escamas, que en las sirenas son muy recias, no vaya a sufrir daños en el fistro y más en el caso de un cura, que al serlo, se le supone ha tenido poco uso y la tiene sensible. Si no te satisface la respuesta siempre queda la castración a tijera de podar, con la que se irán las calenturas y te podrás dedicar, ya sin furores, a hacerte un hombre de provecho.

Jugar al tute con Sara Montiel.

He llamado a Antonia a su casa museo de Campo de Criptana y me ha confesado, sollozando, que dejó el tute subastao hace años porque le llevó a la ruina. Me ha dado un mensaje para ti. Si eres alto, moreno y preferiblemente Cubano, te propone jugar al matute, haciendo ella de sota de copas y tú de caballo de bastos. No lo entiendo pero ahí queda.

¿La piña estriñe?

En la radio sale un pavo que se hace llamar Doctor Tocavens o similar que habla mucho de nutrición. No he conseguido su número, pero he descargado de la mula un pdf muy interesante que se llama “anal ananas”. En el capítulo 133, en la sección “Artilugios” explica detalladamente como tallar a cuchillo un consolador con una piña verde aprovechando el tallo leñoso del interior. Si bien no aclara si la ingesta de piña estriñe, podría valerte como desatascador en caso de que no pudieras obrar convenientemente. En cualquier caso y basado en el sentido común, me atrevería a afirmar que la piña estriñe, y mucho, si se consume con cáscara.

Fotos pezones Tamara de Borbón.

No conozco a dicha señorita ni poseo fotos suyas, pero si consigues algunas y los tiene bonitos, no me importaría echarles un vistazo.

Negritos de la perla para la virgen de la puerta.

El mundo de Internet es fascinante. La cita pertenece a un poema que escribí cuando estuve ingresado un año en el frenopático por problemas de dislocación circunstancial del hemisferio sur, que no sabía que hubiera sido publicado. Para deleite de los lectores, perdonad la falta de objeto, pero es lo que tiene la enfermedad mental, os lo termino.

Negritos de la perla
para la virgen de la puerta
cachimbas de agua y saxofones mudos
para san josé en el zaguán
que espera al niño con los ojos tristes
porque tarda mucho para haber ido a sellar la bonoloto y seguro que anda echando un sermón a los fariseos.

Fotografías practicantes poniendo inyecciones en el culo a prostitutas.

Estimado inquiriente: te recomiendo encarecidamente que te pongas al día. La figura del practicante desapareció hace años, siendo sustituida por la del ATS. Eso demuestra que superas los sesenta y que en los juegos infantiles de médicos y enfermeras, sabe dios porqué, te relegaron a la denostada figura del practicante y eso te traumó. Seguramente tu prima no deseaba que le agujerearas el culo y ahora ahogas tus penas buscando fotos de prostitutas que se dejan hacer de todo por dinero. No me aclaras si las inyecciones son hipodérmicas o de empujón. Si en el cachete o en el mismo medio, pero, en cualquier caso, una visita al psiquiatra del seguro te haría mucho bien. No te arreglarán el episodio, pero unos ansiolíticos te dejarán una nebulosa suficiente como para imaginar que eres el dueño de un burdel y le pinchas el culo a todas las nenas los Viernes por la tarde.


Hay muchas más, sorprendentes como éstas a las que no doy curso porque tampoco doy crédito. Quizá algún día, bajo los efluvios de un buen pedo de vicks vaporub, pueda resolver los enigmas y torturaros con una segunda parte.

Para que no haya dudas, pongo a disposición de cualquier lector, el listado completo para verificar la autenticidad de las mismas.

19 comentarios:

raindrop dijo...

jajajajaj ¿y con esas frases se llega a tu blog? incrédibol!!
A no ser que tu blog sea como Roma, que todos los caminos (incluso semejantes vericuetos) llevan hasta ella.

Por eso de las barbas en remojo, creo que paso de mirar la parte que me toca :D

abrazos

Xiketä dijo...

Vayaaa telaaaaa!!!!
Alucinooo!!!jejejeje
No si...desde luego que eso de sacar una frase del contexto es la leche, eh?
Para los que te leemos...no hay palabras.
Besos y no cambies!

d2 dijo...

A mi nunca se me ocurría hacerlo, prefiero vivir en la ignorancia. Soñando siempre que tanto las visitas, como los lectores me buscaban a mí y no las fotos de los pezones Tamara de Borbón. Aunque, no sé, te imaginas… el tío salido relamiéndose pensado en los pezones y ZASSS… YO SOY DONANTE ¿y tú? Menudo corte…. Estupendo como siempre, un fuerte abrazo

SOLOYO dijo...

jajaja!!!!! pero en serio han llegado a tu blog poniendo eso???????????
Ahora mismo me voy a mi Analytics a ver qué leches buscan cuando llegan! jajaja

SOLOYO dijo...

jajaja!!!!! pero en serio han llegado a tu blog poniendo eso???????????
Ahora mismo me voy a mi Analytics a ver qué leches buscan cuando llegan! jajaja

Zafferano dijo...

Jajajaja! Mira que está la gente ávida de saber! Lo impresionante es el objeto diresto de sus preguntas! Dónde hay que entrar para ver eso...?
Que las sirenas son ovíparas? Qué desilusión...
Besotes enciclopedia!

NoSurrender dijo...

Me ha entrado mucha curiosidad, y he estado a punto de buscar los pezones de Tamara de Borbón. Pero me daba apuro el bucle.

En cualquier caso, lo que más llama mi atención es la gente que pregunta a Google sobre aspectos de su vida, como si de un Oráculo electrónico se tratara, y acaban llegando a nuestra páginas ¿Somos Dioses ciegos, quizás?

Salud!

EL INSTIGADOR dijo...

Raindrop: pues haces mal. A mi me ha divertido mucho.

Abrazos.

Xiketä: Fui el primer sorprendido, no me lo podía creer, pero hacer la prueba.. jeje.

Besos

D2: Vivir en la ignorancia, nos ha jorobado, hasta que entras y descubres el pastel. Me he reído mucho.

Un fuerta abrazo y bo te afranceses mucho, campeón.

EL INSTIGADOR dijo...

Soloyo: Ya me contarás qué encuentras. Marcho a tu sitio que me han chivado que has publicado.

Supongo que tendrás ya la piel de melocotón y las mejillas sonrosadas, como toda buena embarazada.

Besos.

Zafferano: Es una herramienta de Google que tienes que insertar en tu código. Las sirenas, las sirenas, como las truchas, ¿no? Calla, que lo mismo son como las ballenas. Yo que sé.

Besos guapetona.

Nosurrender: la gente debe pensar que un buscador es como dios, pero con más memoria. Uno que me ha visitado preguntaba por "la zorra de cristina es la más guapa de Barcelona" y no sé prqué, entra en mi blog.

Cosas del directo, supongo.

Saludos.

Ana dijo...

A mí lo que me duele en el alma es que dés consejos para que los depravados dejen de serlo.

Pobretes... se lo pasan bien, nos dan ideas nuevas... no les recomiendes ansiolíticos, joé!!

:)
Yo también tengo algunas perlas de este calibre, pero me da pudor publicarlas, porque NO ENTIENDO cómo diablos llegan a mi blog por frases subidas (tan subidas!) de tono.

En fin... déjales soñar, ellos que pueden, no??

Has imaginado a un cura empalmado en lo alto de una ambulancia o de una lechera, a todo trapo, por las calles de nuestras ciudades???
Ein???

La imaginación al poder, y las búsquedas al analytics, sí señor!!!

Besos!

Alma dijo...

La curiosidad mató al gato, pero no me puedo resistir... voy a ver el mío,jajaja.


Bessos salados

S.C. dijo...

jAJAJA, menudo fiera el de los practicantes y las prostitutas.
----
Ibas muy elegante el otro día para que te confundieran con los secretas, jajajaj.

Carmen dijo...

En la mía sólo hay una digna de mención:

sin senos no hay paraíso su música

Se ve que a quien le dio por buscar le prohibían decir palabrotas y palabras malsonantes. Tú sabrás darle consejo, digo yo.

Un abrazo

Avellaneda dijo...

Me parto! ¿Fotografías practicantes poniendo inyecciones en el culo a prostitutas.? jaaaaaaaajjja pero ¿qué tipo de perversión es esa?
En mi blog lo más "raro" que he visto es "coger en Avellaneda", así dicho como que no es nada pero teniendo en cuenta que lo preguntaban desde Buenos Aires... así que creo aparecer entre las páginas guarras de internet XD

Ay lo que me he reído poddios... y claro, tb me entró curiosidad y me di de alta pero no me entero de na!...

Un beso ¡compañero!

EL INSTIGADOR dijo...

Alma: ¿alguna sorpresilla?

Besos

S.C.: Yo no iba elegante. Si acaso algo desentonado con el entorno neopunk, agroprogre o simplemente de aspecto metallica que había.

Saludos.

Carmen: la cosa está clara. quiere la música de "sin tetas no hay paraíso" pero como le da verguenza decir poner en internet, por si le pilla su madre que luego le castiga sin natillas un año, pone senos, google no lo encuentra y lo manda a tu blog que de senos paradisíacos sabes un rato.

Pues eso, que senos.. besos.

Avellaneda: no es una perversión, es uno que quiere ver que tipo de inyección se les pone a las prostitutas para cuendo tenga ahorrados 100 euros, llegar al puti y no hacer el ridículo. Imagina que llega sin jeringuilla o no le funciona.

Besos

Alma dijo...

Jo, ninguna sorpresa, todo previsible, ya sabes, deseos, tanguitas, piropos... pero a partir de ahora la sorpresa es tuya...
Buscando tanguitas, encontraremos al Insti, jajaja.


Bessos salados

mera dijo...

Favor, mandame un correo dándome la dirección de tu farmacia para lo del viks-vaporú, que yo tambien quiero ser un genio, lo de la pedrada no es suficiente...
Un abrazo.

Zafferano dijo...

Hola lindura! Pos a ver cómo lo inserto, que yo de herramientas sólo conozco el taladro...
Me voy unos días, no sin antes desearte lo mejor en estas fiestas y en las otras también. Total, que en todas las fiestas. Que el año nuevo te traiga días repletos de tranquilidad y sobresaltos y que los reyes se hagan republicanos.

Un beso enorme y feliz navidad!

maría mariuki dijo...

Si es que la peña se aburre mucho y la red se convierte para mucha gente en un paraíso. Muy divertida la parodia que haces con las búsquedas. Tienes un rato largo de imaginación porque yo leo esas frases de búsqueda y me quedo a cuadros sin acción ni reacción. ¡¡¡Vaya tela de raras las frasecitas!!!.