sábado, 8 de marzo de 2008

ME GUSTARIA QUE FUERA PRESIDENTE DEL GOBIERNO......



Después de meditarlo mucho, pros y contras, derechas e izquierdas, voto útil o inútil, he llegado a la conclusión de que España necesita gente joven preparada para gobernar. Grandes gestores con experiencia demostrada, vida estable y alejados de los corsés de los grandes partidos donde se reparte el bacalao por numerus clausus entre un grupo de especialistas en política cuyo mayor mérito es ser políticos, ni más ni menos.

Estudiando currículums, he llegado a la conclusión de que: por proyección nacional e internacional, capacidad gestora, interés demostrado por el medio ambiente y gran negociador, me gustaría que fuera presidente del gobierno:


JOSÉ MANUEL ENTRECANALES


Actual presidente de Endesa, comenzó su carrera en Airtel para pasar a Vodafone y más tarde a Acciona a la que revalorizó un 300% en un plazo de cinco años. Comprometido con el medio ambiente y de gran proyección internacional formaría un equipo sólido de personas capaces como lo ha demostrado a lo largo de su carrera.

No me consta que quiera dedicarse a la política, pero desde aquí, le animo a hacerlo.

17 comentarios:

Carmen dijo...

Me parece muy buena tu elección, pero me temo que no sería del agrado de los republicanitos bananeros que nos rodean cada vez en mayor número, es más, tendrían motivos más que de sobra para dedicarse a su actividad preferida "manifestarse". Un tío así, con sentido común y planteamientos liberales les traería los fantasmas de Aznar todas las noches. España ha cambiado a peor y me temo que necesitamos muchos años para recuperar la conciencia y el sentido crítico.
En mi trabajo abundan los izquierdosos nostálgicos, sin pizca de cultura histórica eso sí, porque si no no añorarían la nefasta II República como si fuera el paraíso de Shangri-La. Contra tan elevadas mentes no caben las propuestas sensatas.
Por si llegara el desastre, yo, al menos, sé bailar el merengue, ellos tendrían que aprenderlo.

Un abrazo

EL INSTIGADOR dijo...

Carmen: Esta elección no esta hecha al azar. Este tipo mantiene muy buenas relaciones con ZP y con el PP. Es listo, hábil y buen negociador. Sabe la hueva de economía, corta el bacalao, se juega sus dineros,y habla ingles, coño.

Besos

raindrop dijo...

No conozco en profundidad al pollo en cuestión; pero ¿tan mal lo quieres como para embadurnarlo en lodos políticos, tal como están las cosas?
jaja

eso sí, sabe hablar inglés (no como otros)

un abrazo

EL INSTIGADOR dijo...

Rain: No le conozco de nada. Solo algunas referencias de que es un tipo accesible, nada engolado, y muy preparado.

No se que tiene la política que mueve tantas pasiones. El afán de ser, del mando, del poder. En este caso no le movería la ambición económica. En fin, que me pareció bien para el puesto, aunque a él no creo que le interese mi propuesta.

Un abrazo.

RIPP dijo...

Hola, instigador. No sé porqué, es la tercera vez que intento dejar un mensaje, pero no aparece.

Ya ni me acuerdo que te había comentado, pero en fin, sería una tontería.

Te dejo un saludo.

EL INSTIGADOR dijo...

Ripp: Ya se te ocurrirá otra vez. Un gusto verte por aquí.

Otro saludo

Avellaneda dijo...

Quien sabe! igual no ha sopesado la opción de la política, pero si con su edad ya tiene ese recorrido...
De todas maneras, no dudando de la valía de esta persona, los dirigentes de grandes corporaciones siempre me han dado mal rollito. Aunque, y siendo un poco, cómo diría yo, bruja, diría que la mirada de ésta persona me transmite bastante seguridad y tranquilidad.
Por cierto,¿Cuántos currículums has recibido? ;-)
Bss

Zafferano dijo...

Vaya! Yo también estoy medio comprometida con el ambiente, tengo una gran perversión internacional y hablo italiano. No te sirvo...?

Un beso muy grande!

EL INSTIGADOR dijo...

Avellaneda: Soy de los que pienso que las cuentas las tiene que llevar un profesional.

¿Curriculums? jeje, todavía no me han enviado ninguno, pero lo mismo se lanzan. No creo porque como puedes ver, una herramienta dice que mi blog está valorado en 86$. Me pareció tan poco que decidí ponerlo. No creo que un blog de 55 euritos influya mucho, pero nunca se sabe.

Besos

Zafferano: Con ese curriculum tienes un puesto seguro. Lo que me deja un poco preocupado es eso de que tienes una gran "perversión internacional". Reconozco que hay que ser un poco perverso para dedicarse a la política, pero no ganarás puntos si lo anuncias en el programa. Ah, no te conformas con lo nacional, eres buena pervirtiendo otros países. Eso está muy bien, jaja. Me se muchos que te contratarían al instante.

Más besos

SOLOYO dijo...

Estaría genial poder decidir así y no los que ellos nos proponen que vaya panda!
Oye, está soltero este muchacho? Le pasarías mi CV? jajaja

EL INSTIGADOR dijo...

Soloyo: Creo que está casado y tiene varios hijos. Claro que le pasaría tu curriculum, y el mío, si supiera donde. Ahora que lo pienso, ¿tengo yo curriculum? No me suena.

Besos

Xiketä dijo...

Oye, no es por nada, pero la foto la has elegido al azar???? es que veo yo que es la misma pose que la de tu perfil.....;), mira que os encuentro algo de talante similar a los dos!!!jeje
Ahora ya en serio, a este señor no lo conozco de nada, pero si dices que se preocupa por el medio ambiente....uhmm, me lo pensaria...ahora que no se yo si cuando se mezclara con la gentuza esa que nos quiere gobernar....no sé, no sé...
Besos

EL INSTIGADOR dijo...

Xiquetä: Tenía 4 diferentes y elegí esa. Luego, cuando vi el resultado me dije: coño, si me parezco a él, pues no lo quito, que se joda. Se preocupa primero de su medio ambiente, como todos los empresarios, y luego del de los demás.

Tampoco es cuestión de pensar que es la panacea. Como no me gustan demasiado ni mariano ni jose luis, se me ocurrió que este pájaro lo podría hacer bien. Así son los blogs, que cada uno pone lo que le parece.

Bss.

Zafferano dijo...

Feliz semana lindo! Que la disfrutes!

Besos!

samuel dijo...

Interesante propuesta. Los ricos ya tenemos claro que no quieren hacerse ricos y saben como generar riqueza. Dos puntos a tener en cuenta.

samuel dijo...

"Ya tenemos claro que los ricos no quieren hacerse ricos..."

estaria mejor formulado asi.

maría mariuki dijo...

Si te hubiera hecho caso y se hubiera metido en política se lo hubieran cargado. Un tipo como éste en política no pega nada. Además habla inglés, les dejaba mal a todos.